Qué hizo la movilera de 6,7,8 en el 8N

Qué hizo la movilera de 6,7,8 en el 8N

El programa de la televisión estatal envió una cronista a la marcha del 8N para debatir con los caceroleros.

EN LA MARCHA. Cynthia García debatió con los manifestantes que cuestionaron al Gobierno. IMAGEN DE VIDEO / YOUTUBE.COM EN LA MARCHA. Cynthia García debatió con los manifestantes que cuestionaron al Gobierno. IMAGEN DE VIDEO / YOUTUBE.COM
09 Noviembre 2012

BUENOS AIRES.- Cynthia García, la movilera del programa televisivo 6-7-8, identificado con el Gobierno nacional, acudió a la protesta del 8N para preguntar y rebatir los argumentos de los participantes que se congregaron en el Obelisco de la Capital Federal.

Durante su cobertura, la periodista de la TV Pública entrevistó a numerosos manifestantes que cuestionaron a la presidenta Cristina Fernández. La inseguridad, la inflación y la situación económica fueron los puntos más mencionados en los diálogos.

Publicidad

La movilera puso el micrófono para reproducir los reclamos y, al mismo tiempo, intentó refutarlos. Además, encontró voces en defensa de la gestión kirchnerista.

"Estoy aquí por la inseguridad", dijo uno de los entrevistados. García le contestó con una referencia los índices de delitos que hay en Buenos Aires. "Sabías que Buenos Aires tiene un índice de inseguridad más bajo que el de Nueva York", respondió. LA GACETA ©

Publicidad
Comentarios