Libertad de Sunchales ya está en la segunda fase

Libertad de Sunchales ya está en la segunda fase

Derrotó sin problemas a El Bosque de Perú, 95-67.

DETERMINANTE. Gabriel Mikulas (Libertad) dominó el juego interno contra los peruanos. FOTO TOMADA DE FIBAMERICAS.COM DETERMINANTE. Gabriel Mikulas (Libertad) dominó el juego interno contra los peruanos. FOTO TOMADA DE FIBAMERICAS.COM
03 Noviembre 2012

VARGAS, Venezuela.- Libertad de Sunchales derrotó fácilmente a El Bosque de Perú, 95-67, y pasó a la fase de semifinales por la Liga Sudamericana, a la vez que aseguró su concurso en la Liga de las Américas 2013, sumándose así a Obras Sanitarias, Regatas de Corrientes y Peñarol (Mar del Plata).

Juan Fernández Chávez terminó con 25 puntos y capturó ocho rebotes. Las semifinales de la Liga Sudamericana se jugarán en dos grupos, el primero del 13-15 de noviembre y el segundo del 20-22 de noviembre.

Publicidad

Liga Nacional

Estos fueron los resultados de los partidos jugados por la primera fecha de la segunda fase de la 29ª edición de la Liga Nacional: Lanús 80-Obras Sanitarias 70, Atenas (Córdoba)83-Regatas (Corrientes) 91, Peñarol (Mar del Plata) 71-Quimsa (Santiago del Estero) 76, Olímpico (Santiago del Estero) 79-Sionista (Paraná) 70, La Unión (Formosa) 84-9 de Julio (Río III) 79, Unión Progresista (Villa Ángela) 66-Argentino (Junín)75, Gimnasia Índalo (Comodoro Rivadavia) 85-Boca Juniors 80. Fue postergado sin fecha el partido entre Weber Bahía Estudiantes-Libertad de Sunchales.

Publicidad

Próxima fecha (mañana): Lanús-Boca, Atenas-Sionista, La Unión-Argentino (J), Unión Progresista-9 de Julio, Olímpico-Regatas y Gimnasia-Obras.

En el adelantado Weber Bahía Estudiantes le ganó a Quimsa por 72 a 70. Postergado sin fecha, Peñarol-Libertad.

Las posiciones: Peñarol de Mar del Plata, Olímpico de La Banda y Quimsa 14 puntos; Lanús y Regatas Corrientes 13,5; Argentino de Junín 13; Gimnasia CR Indalo, Libertad de Sunchales y Weber Bahía 12; Boca Juniors y Sionista de Paraná 11,5; Atenas de Córdoba 11; La Unión de Formosa, Obras Sanitarias, 9 de Julio de Río Tercero y Unión Progresista de Villa Angela 10. (FIBA Américas-Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios