Clemente, enojado con Falcioni: "cuando estaba Riquelme todo era distinto"

Clemente, enojado con Falcioni: "cuando estaba Riquelme todo era distinto"

Rodríguez, el defensor de Boca, cuestionó hoy las actitudes de su entrenado y puso en dudas su continuidad en el club "xeneize" durante el año próximo.

ENOJADISIMO. Es la primera vez que me pasa en mi carrera, que me saquen y no me digan. Me quedé muy sorprendido. Cuando estaba Riquelme estas cosas no pasaban,señaló Clemente Rodríguez, enfrentado con el técnico Falcioni. ENOJADISIMO. "Es la primera vez que me pasa en mi carrera, que me saquen y no me digan. Me quedé muy sorprendido. Cuando estaba Riquelme estas cosas no pasaban",señaló Clemente Rodríguez, enfrentado con el técnico Falcioni.
29 Octubre 2012

BUENOS AIRES.- El defensor de Boca Juniors Clemente Rodríguez cuestionó hoy las actitudes de su entrenador, Julio César Falcioni, tras asegurar que "cuando estaba (Juan Román) Riquelme las cosas eran distintas", al tiempo que dudó sobre su continuidad en el club durante el año próximo.

El lateral izquierdo del seleccionado argentino se sorprendió por su reemplazo en el entretiempo del superclásico que su equipo empató el domingo con River, 2-2 en el Monumental y por la duodécima fecha del torneo Inicial Eva Perón, y reveló que tuvo que "intuir" la variante porque el entrenador no le "dijo nada".

Publicidad

"Es la primera vez que me pasa en mi carrera. Le pregunté a (Javier) Sanguinetti (ayudante de campo) si salía yo porque Falcioni no me dijo nada", declaró.

"Me quedé muy sorprendido. Cuando estaba Riquelme estas cosas no pasaban", diferenció el jugador, íntimo amigo del crack que se alejó del club por su enfrentamiento con el DT.

Publicidad

A propósito, Clemente asumió que "siempre van a decir que los amigos de Riquelme quieren voltear al técnico" y admitió que prefirió seguir el segundo tiempo del clásico lejos de Falcioni.

"Lo vi desde el vestuario, no tenía ganas de ir al banco", admitió en diversas notas radiales con clara intención de instalar otro capítulo entre la interna del plantel y el cuerpo técnico.

Los dichos de Rodríguez se sumaron al malestar del capitán, Rolando Schiavi, que tras su último superclásico blanqueó su enojo por la decisión de Falcioni de reemplazarlo por el uruguayo Santiago Silva en la ejecución de los penales.

"Me quedan seis meses de contrato pero en diciembre veré que hago. No sé si seguiré en Boca", adelantó Clemente, de 31 años.

"Uno tiene que ser profesional y pensar en hacer las cosas bien para el club. Nací en Boca y logré muchas cosas pero hoy no soy el de siempre", justificó.

Rodríguez jugó tres ciclos en la entidad "xeneize" (2000-2004, 2007 y 2010 hasta la actualidad) y ganó cuatro títulos locales, tres Copas Libertadores (2001, 2003 y 2007) y una Intercontinental (2003).
Boca, que lleva cinco fechas sin ganar en el torneo Inicial, regresará mañana a las práticas desde las 10 en Casa Amarilla con vistas al clásico con San Lorenzo, el sábado próximo, por la 13ra fecha del certamen. (Télam)

Comentarios