San Martín goleó y confirmó su gran presente

San Martín goleó y confirmó su gran presente

Batió a Racing de Córdoba por 3 a 0, como visitante, y es escolta en la Zona Norte del Argentino A. Silba, Balvorín y Roldán marcaron los goles. El "santo" fue contundente en ataque y encontró su mejor fútbol.

AL FIN. Nico Roldán anotó su primer gol en la primera del santo. LA GACETA / ESPECIAL ARIEL ALEJANDRO CARRERAS AL FIN. "Nico" Roldán anotó su primer gol en la primera del "santo". LA GACETA / ESPECIAL ARIEL ALEJANDRO CARRERAS
28 Octubre 2012

CORDOBA.- San Martín viajó a Córdoba con la ilusión de convalidar la remontada que comenzó en La Ciudadela, con el 3 a 0 sobre Central Córdoba de Santiago del Estero, y consiguió su primer triunfo fuera de casa.

El equipo de Carlos Ramacciotti repitió triplete y hundió peor a un pobre Racing de Córdoba, que sigue último en la zona Norte. Todo lo contrario para el "santo", que con el nuevo 3-0 trepó en la tabla y quedó como uno de los escoltas del líder Gimnasia y Tiro.

Publicidad

Luis Silba abrió el camino con su gol en el primer tiempo. El "Tanque" aprovechó la pifia de los defensores locales y la mandó a guardar. En el complemento, el cordobés le dejó su lugar a Gustavo Balvorín y "Ring Ring" devolvió gentilezas: en la primera que tocó disparó un misil desde fuera del área y puso el 2-0.

El tercero fue obra de "Nico" Roldán, que había ingresado por Jorge Scolari (el defensor se volvió a lesionar). El pibe selló el resultado para un victoria tan cómoda como clave. San Martín respira nuevos aires en el Aregntino A y se ilusiona más que nunca. LA GACETA ©

Publicidad
Comentarios