Con los pies en la tierra

Con los pies en la tierra

Lescano no se confía en el presente de Racing, que está último y atraviesa una profunda crisis

SIN PRISA PERO SIN PAUSA. Lescano posa en el búnker cordobés: quiere seguir aportando lo suyo en favor de todo el equipo. SIN PRISA PERO SIN PAUSA. Lescano posa en el búnker cordobés: quiere seguir aportando lo suyo en favor de todo el equipo.
28 Octubre 2012
CÓRDOBA.- La paciente espera y el trabajo silencioso tuvieron la mejor de las recompensas. Bruno Lescano disfruta de una semana única, la mejor en mucho tiempo. El volante volvió a la titularidad y, como si eso fuera poco, San Martín sacó adelante un partido chivo que en La Ciudadela catalogaban de vida o muerte.

"Estoy contento porque todo salió de la mejor manera. Soy consciente de que debo trabajar pensando en serle útil al equipo. El miércoles me tocó estar pero no debo enloquecerme. Tengo que seguir apoyando desde el lugar que me toque", afirmó el zurdo de pegada fina, que sólo piensa en complacer las órdenes de Carlos Ramacciotti. "Traté de cumplir con todo lo que me pidió. Él dirá si aproveché la oportunidad que se me presentó", dijo.

Bruno no desespera. Conoce el paño y sabe que nada es gratis. El último partido que había jugado desde el arranque fue el pasado 13 de Mayo, contra Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, cuando el "santo" se debatía entre la vida y la muerte en el ocaso de la pasada temporada. Por eso sabe que no debe pecar de impaciente. "Cuando uno no tiene la suerte de jugar, es cuando más tranquilo debe estar. Es importante estar bien de la cabeza y no desesperarse. Si uno trabaja con seriedad, la chance siempre llega", reveló el secreto para salir del ostracismo.

La Diosa Fortuna le hizo un guiño: lo puso en cancha justo en el momento de la redención de un equipo que navegaba a la deriva, en un mar rodeado de tiburones.

Y Lescano no se conforma. "No veníamos bien, pero nos levantamos justo a tiempo. Ganamos un partido y debemos seguir adelante. Tenemos que mantener el nivel que tuvimos contra 'CC' y tratar de pulir los errores. En un torneo tan parejo como este, hay que progresar día a día para poder marcar la diferencia", explicó apelando a la sinceridad brutal.

En el horizonte "santo" aparece un Racing al borde del nocaut, pero para el volante lo peor es sobrar la parada. "Ningún rival es accesible. A pesar de que Racing no viene bien, no hay que confiarse. Tenemos que ser inteligentes para plantear el partido. Necesitamos llevarnos los tres puntos para Tucumán y confirmar esta levantada", expresó, sabiendo que es el momento justo para despegar. "Lo necesitamos mucho. Un triunfo serviría como envión anímico de cara al futuro", finalizó. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios