Yerba Buena se movió al ritmo de Baglietto, Vitale, Soledad y Vicentico

Yerba Buena se movió al ritmo de Baglietto, Vitale, Soledad y Vicentico

Una multitud estuvo en el show gratuito sobre la avenida Perón. Cierre con fuegos artificiales.

INTERACCIÓN. La Sole conversó con los tucumanos durante el show. LA GACETA/ FOTOS DE INÉS QUINTEROS ORIO. INTERACCIÓN. La "Sole" conversó con los tucumanos durante el show. LA GACETA/ FOTOS DE INÉS QUINTEROS ORIO.
27 Octubre 2012
En el marco del 34° aniversario del Banco Macro, algunas figuras de la música a nivel nacional realizaron un mega recital en la avenida Presidente Perón, Yerba Buena. Juan Carlos Baglietto, Lito Vitale, Soledad y Vicentico participarán del concierto que convocó a miles de tucumanos.

Tras la actuación del dúo Baglietto-Vitale, llegó el folclore de la Sole, que no escatimó en clásicos que hicieron corear a los tucumanos. El cierre estuvo a cargo de Vicentico, que le puso el broche de oro a una entretenida velada. Según Mariano Peluffo, encargado de animar la fiesta, "40.000 personas" presenciaron el show. Tras las presentaciones, el espectáculo cerró con un bombardeo de fuegos artificiales que dejó a los presentes mirando el cielo.

En el área donde se realizó el recital- avenida Perón 2.300- se instalaron pantallas gigantes para que todos puedan disfrutar del show. Además, los organizadores garantizaron la presencia de personal de seguridad, ambulancias y un área con baños químicos. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios