
VALIENTE. "Sapo" se animó al "baile del caballo" animado por las risas de sus amigos. CAPTURA DE VIDEO

Uno puede reunirse con amigos, improvisar el pasito de moda y del resto se encargan las redes sociales. Ese puede ser el resumen del encuentro en el que unos tucumanos disfrutaron de una versión autóctona de "Gangnam Style", la canción del coreano Psy que suena en todos lados.
El video fue subido a YouTube por el usuario pnc60, que abrió la cuenta sólo para compartir las imágenes del muchacho dando clase. Se desconoce el verdadero nombre del bailarín, que fue apodado "Sapo" por el encargado de compartir las imágenes en el portal de Google.
Al parecer, se trataría de una reunión, presumiblemente consumada el pasado domingo, en la que "Sapo", después de muchas insistencias, dio riendas al "baile del caballo".
Sin más testigos que el grupo que lo secundaba con risas y carcajadas, el joven se compenetró en el personaje de Psy y no ahorró esfuerzos para completar la coreografía que hace furor en el mundo entero. Primero fue la prominente estrella pop, después la versión misionera, más tarde las porristas de Crystal Palace y ahora "Sapo", que seguramente lo hará aún más popular entre sus amigos. LA GACETA ©








