San Martín le ganó a Sportivo Belgrano 1-0

San Martín le ganó a Sportivo Belgrano 1-0

El gol lo anotó Patricio Rodríguez a los 35 minutos del segundo tiempo y dejó felices a todos en La Ciudadela. Relatos en vivo vía Twitter.

CON LO JUSTO. A 10 minutos del final San Martín le ganó a Sportivo con un gol anotado por Patricio Rodríguez, que dejó a todos felices en La Ciudadela. LA GACETA / HECTOR PERALTA CON LO JUSTO. A 10 minutos del final San Martín le ganó a Sportivo con un gol anotado por Patricio Rodríguez, que dejó a todos felices en La Ciudadela. LA GACETA / HECTOR PERALTA
22 Septiembre 2012

Le cuesta ganar, pero gana y sube en la tabla. San Martín no merecía sufrir tanto para vencer a Sportivo Belgrano, de San Francisco (Córdoba). Fue superior a su rival, por momentos dominó a voluntad y trasnformó al arquero Rodrigo Buracco en figura. Sin embargo, el desnivel llegó a 10 minutos del final y el responsable de hacer feliz a La Ciudadela fue Patricio Rodríguez. "Patito" sacó un misil que se transformó en el único gol del partido: 1 a 0 para el "santo".

Rodríguez volvió a jugar después de nueve meses y su regreso no pudo ser mejor. Apareció cuando el equipo lo necesitaba y justificó su ingreso por el lesionado Mario Vera. Una variante con clara tendencia ofensiva que dispuso Carlos Ramacciotti cuando el visitante se quedó con un jugador menos por la expulsión de Fernando Zampredri.

Publicidad

En los últimos minutos los cordobeses intentaron la heroica y fueron a buscar la igualdad, pero allí creció la figura de Diego Pave y la experiencia de los defensores del "santo" para defender la ventaja.
Con este triunfo San Martín suma 11 puntos y se mantiene en la lucha por los primeros puestos, mientras que Sportivo Belgrano sigue en los últimos lugares con 4 unidades.

La Síntesis

San Martín de Tucumán: Diego Pave; Mario Vera, Luciano González, Alejandro Rébola y Lucas Bustos; Rubén Molina, Mauricio Levato, Nicolás Roldán y Juan Chanquía; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín. DT: Carlos Ramacciotti.

Publicidad

Sportivo Belgrano de San Francisco: Rodrigo Barucco; Emanuel Urquiza, César Medina, Salvatierra y Martín García; Ezequiel Barrionuevo, Gastón Martínez, Luciano Mazzina y Agustín Domenez; Juan Pablo Francia y Fernando Zampedri. DT: Oscar Craviotto.

GOL: en el segundo tiempo, 35' Rodríguez (SM).

Cambios: en el primer tiempo, 24' Agustín Tapia por Barrionuevo (SB). En el segundo tiempo, al comenzar Patricio Rodríguez por Vera (SM), 7' Luis Rivero por Domenez (SB), 20' Luis Silba por Roldán (SM) y 40' Esteban Goicoechea por Chanquía (SM).

Expulsado: 45' Zampedri (SB)
Cancha: San Martín.

Arbitro: Gustavo Fabián (Salta). LA GACETA ©

Consultá más información en nuestra agenda deportiva


Comentarios