Así le quedó la mano a "Maravilla" Martínez

El argentino peleó durante ocho rounds con una fractura en su puño más duro.

HINCHADO. El puño izquierdo de Martínez le jugó una mala pasada. FOTO TOMADA DE LA NACION HINCHADO. El puño izquierdo de Martínez le jugó una mala pasada. FOTO TOMADA DE "LA NACION"
18 Septiembre 2012
LAS VEGAs, Estados Unidos.- Ya un poco más relajado, en la habitación del hotel, el campeón mundial de los medianos Sergio "Maravilla" Martínez se animó a mostrar sus puños y las evidencias de una pelea durísima, como fue la del sábado ante el mexicano Julio César Chávez Jr. En una nota publicada "La Nación", el quilmeño dejó en claro que la fractura de su mano izquierda no fue puro cuento.

Con anteojos negros para ocultar las marcas dejadas por el "hijo de la leyenda" en su rostro, "Maravilla" recordó sus mejores pasajes en el Thomas and Mack Center, que sin dudas quedarán en la historia del boxeo argentino. Pero también mostró las evidencias de que aguantó ocho rounds con su mano más pesada lesionada, algo que le impidió noquear al mexicano. 

Aunque no se animó a hablar de su futuro aclaró que si llega a darle la revancha a "Julito" será en Las Vegas y no en Dallas, como desea el ahora ex campeón. LA GACETA ©

Comentarios