Un chico mató a su primo de un escopetazo accidental

La víctima, de 11 años, recibió el impacto en el cuello.

14 Septiembre 2012
SALTA.- Un niño de 13 años mató a su primo de 11 con un disparo accidental, mientras manipulaba una escopeta calibre 16 en la localidad de Los Blancos, en el norte de la provincia de Salta.

Cuatro menores se encontraban juntando madera ayer cuando a uno de ellos, de 13 años y que portaba una escopeta calibre 16 sin marca visible y en mal estado de conservación, se le escapó un disparo accidental cuyo proyectil le impactó en el cuello a su primo, Luciano Escalada, de 11, que murió en el acto.

Personal del destacamento policial Los Blancos fue alertado del incidente, mientras que también se dirigieron al lugar las principales autoridades de la Comisaría 41, de Morillo, junto al médico legal y personal del Departamento Criminalística perteneciente a la Unidad Regional 4. Allí se hicieron las pericias destinadas a determinar las causas que provocaron el hecho, según detallaron los voceros. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios