Lectores escogieron a la deportista más linda de los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Lectores escogieron a la deportista más linda de los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Antonija Misura ganó; hubo más de 800 votos. Del Potro fue el elegido de las chicas.

GANADORES. Misura y Del Potro, los preferidos por los lectores de LA GACETA. GANADORES. Misura y Del Potro, los preferidos por los lectores de LA GACETA.
09 Agosto 2012
Ellos las prefieren rubias y ellas bien nacionales. En una encuesta con más de mil votos, la basquetbolista croata Antonija Misura y el tenista argentino Juan Martín Del Potro fueron elegidos por los lectores de LA GACETA como los deportistas más sexies de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Con más de 800 votos, la consulta sobre la deportista más bella confirmó lo que muchos medios especializados ya habían anticipado: la croata es la preferida por las tribuna masculina. Con 292 votos duplicó a la tenista rusa María Sharapova, con 123, mientras que la nadadora húngara Zsuzsanna Jakabos, con 107, completó el podio y se convirtió en una de las revelaciones de la encuesta. La argentina más votada resultó ser Luciana Aymar, con 76, mientras que Carla Rebecchi terminó con 66 y Gisela Dulko con apenas 15.

Entre los hombres, sobre un total de 250 votos, el elegido fue "Delpo", con 78, seguido por el remero español Saúl Craviotto, con 44 y el nadador francés Camille Lacourt, con 38. Lejos quedaron famosos como el tenista españoñ Feliciano López, con 17, y el hombre más rápido del mundo, Usain Bolt, con 13.

A falta de cuatro días para que termine la competencia en Londres, muchos ya armaron sus valijas mientras que otros aún guardan con esperanza llevarse alguna de las medallas. Otro de los puntos que captará la atención de la prensa, una vez que terminen los juegos, será conocer quiénes fueron los deportistas que cosecharon más preseas, pero en la Villa Olímpica. ¿Se seguirán los parámetros de nuestros lectores? LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios