
PARA ARRIBA. El puntaje obtenido dejó bien parada a Florencia para la próxima etapa. FOTO TOMADA DE EXITOINA.COM

Anoche, Florencia Peña fue la más destacada de la renovada gala de cumbia de "Bailando 2012" en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli, en El Trece. "Es difícil superar lo de ayer", bromeó Florencia Peña al abrir la velada y hacer referencia a la separación sentimental y mediática de Matías Alé y Floppy Tesouro.
La actriz comentó que estaba en cama reponiéndose de una enfermedad invernal y se quejó porque Alé no le mandó mensajes de texto todavía. Alentada por una barra de bailarinas de "Pasión de sábado", le dedicó dos tatuajes a Tinelli -que el conductor examinó con una sonrisa. Debido a un retraso de Antonio Gasalla, el jefe de coreógrafos Hugo Avila ocupó su lugar para analizar la performance de Flor y Nicolás Scillama. Ambos se movieron al ritmo de "Mentirosa", del grupo Ráfaga.
Antes, Carmen Barbieri (que les dio un ocho) había felicitado a la pareja al igual que Flavio Mendoza (que les puso 10). Moria Casán aportó un nueve, con elogios por doquier y como Aníbal Pachano (cinco) se olvidó de ocultar el voto, Tinelli le delegó la responsabilidad del voto secreto a Avila. Por último, Marcelo Polino dudó del estado "gripal" de Florencia y completó con un siete un acumulado de 39 que la deja muy bien parada para la gala de sentencias. LA GACETA ©








