"Se vieron muchas peleas entre hinchas durante todo el partido", confesó un socio de River

"Se vieron muchas peleas entre hinchas durante todo el partido", confesó un socio de River

Afirmó que hubo peleas durante todo el partido. "Había caras raras, encapuchados; nunca viví un ambiente así", dijo otro joven.

CLIMA CALDEADO. Hay un clima que se percibe que si no ascendemos directo, se pudre todo, dijo un hincha. TELAM CLIMA CALDEADO. "Hay un clima que se percibe que si no ascendemos directo, se pudre todo", dijo un hincha. TELAM
11 Junio 2012
BUENOS AIRES.- "El ambiente estuvo muy espeso desde que abrieron las puertas del Monumental", dijo un socio de River Plante, de 26 años, quien afirmó haber visto desde la platea Belgrano alta los enfrentamientos que terminaron con la vida de Gonzalo Saucedo, de 21 años, quien recibió un puntazo a la altura del corazón.

El joven, que no quiso ser identificado, indicó que los disturbios comenzaron cuando ingresaba la barra de River. "Se vieron muchas peleas entre hinchas durante todo el partido en varias tribunas: la Sívori, la San Martín, la Belgrano", afirmó al sitio canchallena.com.

Emanuel, un joven de 20 años, indicó que él y un grupo de amigos fueron a la tribuna San Martín alta. "Estábamos pegados a la popular, y cinco minutos antes del partido se empiezan a ver caras raras, encapuchados, eran entre 15 y 20 personas. De repente veo que uno lo mira al otro y le dice 'ya', y nos empiezan a pegar y a empujar sin sentido... había nenes, mujeres, familias", relató en diálogo con "Radio 10".

"Fue un desastre, le pegaban a las mujeres, estos muchachos son todos los jefes de la barra brava", aseguró. Según explicó, los barras buscaban a un grupo de personas que se hacen llamar River Tour, cercanos a los del Oeste y opuestos a los Borrachos del Tablón".

Santiago, un socio de River de 33 años, contó que "nunca viví un ambiente así, ni cuando jugamos contra Belgrano". Según relató, también hubo incidentes en la tribuna Sívori baja, debajo de la popular, donde "los barras mataron a palos a un hincha durante un rato largo". "Hay un clima que se percibe que si no ascendemos directo, se pudre todo", analizó. (Canchallena.com.ar-Especial)

Comentarios