El kirchnerismo rechazó crear una comisión investigadora por Ciccone

El kirchnerismo rechazó crear una comisión investigadora por Ciccone

Los senadores oficialistas desestimaron un planteo del bloque radical.

09 Mayo 2012

BUENOS AIRES.- El oficialismo en el Senado rechazó hoy un planteo de la UCR para crear una comisión bicameral parlamentaria que investigue las denuncias en torno al caso de Ciccione-Boldt.

Durante la sesión del Senado de esta tarde, el jefe del bloque de senadores kirchneristas, Miguel Pichetto, avisó que su bloque "no avalará ningún tipo de comisión investigadora cuando está actuando el poder judicial" y expresó que en relación a esa causa "faltó prudencia y prueba documental" y que en cambio hubo "un excesivo intervecionismo mediático".

Publicidad

Para el senador kirchnerista, se intentó con esa causa "una condena pública" en torno a la figura de Amado Boudou, cuestionó el allanamiento que se efectuó a una propiedad del funcionario que se encuentra alquilada y aseguró que en su bloque "están plenamente convencidos de la absoluta inocencia" del Vicepresidente.

En el inicio de la sesión del Senado de esta tarde, el jefe del bloque de senadores radicales, Luis Naidenoff (UCR), planteó una moción de preferencia para proponer la creación de una comisión bicameral investigadora sobre las denuncias en torno al caso Ciccone-Boldt. (Télam)

Publicidad
Comentarios