02 Mayo 2012 Seguir en 
El o los asaltantes utilizaron el mismo método con el que se llevaron objetos de valor de las vidrieras de varios negocios de electrodomésticos del microcentro de esta capital durante marzo, de este año. También esta vez, en cuestión de segundos, destrozaron el frente de un comercio de venta de uniformes, en Mendoza al 300.
De acuerdo a la Policía, el hecho ocurrió durante esta madrugada y, en principio, sólo se llevaron prendas que se encontraban expuestas. Hasta el momento, no hubo detenidos y se procurará la identificación de los ladrones a través de las cámaras de seguridad.

En marzo se produjeron al menos cinco robos en un período apenas superior a los 15 días. En el primero rompieron la vidriera de Mobilar, ubicado en Mendoza al 400, donde se llevaron accesorios de computación. El domingo 4, con el mismo modus operandi, asaltaron la Joyería Marcelo, en Maipú y Mendoza y se llevaron joyas y $ 9.000. El 6 de ese mes, le tocó el turno a una panadería, situada en Santiago al 800, donde los ladrones sacaron $ 400. Al día siguiente, se produjo el robo de una sucursal de Barbieri, ubicada en Muñecas al 300, donde también robaron electrodomésticos. LA GACETA ©







