Maru Botana aclaró el misterio de una foto y lamentó el "morbo"

Maru Botana aclaró el misterio de una foto y lamentó el "morbo"

Una "enigmática" silueta de un niño despertó una avalancha de especulaciones.

ACLARADO. El reflejo de un amigo de un hijo de Maru Botana se coló en la imagen. FOTO TOMADA DE REVISTA CARAS ACLARADO. El reflejo de un amigo de un hijo de Maru Botana se "coló" en la imagen. FOTO TOMADA DE REVISTA CARAS
11 Abril 2012
BUENOS AIRES.- Una sola imagen generó una avalancha de especulaciones. Desde las más inocentes hasta las más morbososas. Por eso la cocinera Maru Botana tuvo que salir a aclarar el "misterio" de una de las fotos publicadas por la revista "Caras" en la que se observa de fondo la silueta de un niño, que algunos hasta tildaron de "fantasma".

Sin ocultar su enojo, la cocinera de refirió al tema en diálogo con Chiche Gelblung, en "Radio Mitre". "Un poco me pega. Me pegó el morbo. Me parece feo que justo cuando estoy esperando a un bebé empiecen a publicar estas pavadas. El que está reflejado en el vidrio es un chiquito amigo de mi hijo, que quería salir en la foto y salió la sombra", aclaró.

"Me parece fuerte que aparezca este morbo cuando estoy embarazada de mi octavo hijo ¿No hay noticias? Deben ocuparse de temas importantes", disparó muy molesta. Algunos hasta llegaron a especular con que el niño de la foto era el "fantasma" de su hijo Facundo, que murió a los seis meses el 21 de septiembre de 2008 del síndrome de Muerte Súbita del Lactante.

En la entrevista a la revista "Caras" ella se había referido al trágico episodio. "Yo he aprendido a disfrutar de los dos embarazos posteriores después del fallecimiento de Facundo y a veces me pregunto ¿quién me asegura que no vuelva a suceder lo mismo? Igual con mis hijos hablamos mucho del tema con toda la realidad y en un punto la muerte de un bebé de seis meses es inentendible". (Clarín-Minutouno.com-Especial)

Comentarios