Rincón "santo"
18 Marzo 2012
Retraso. El encuentro estaba programado para comenzar a las 20, pero la pelota se movió a las 20.14, casi un cuarto de hora más tarde de lo previsto.

Retraso II. San Martín y Talleres salieron prácticamente al mismo tiempo a la cancha, pero el inicio del partido se demoró por la cantidad de serpentinas que arrojaron los simpatizantes y que debieron sacar del campo de juego.

Retraso III. Las luces del estadio se encendieron a las 20.05. Hasta entonces, en la oscuridad resaltaban los celulares y el cartel de publicidad ubicado sobre calle Pellegrini.

Será la próxima. Para el partido contra Talleres se concentraron 19 jugadores, pero sólo 18 quedaron en la lista. El excluido en esta oportunidad fue Lucas Rodríguez.

Homenaje. Antes de comenzar el encuentro se hizo un minuto de silencio en memoria a los 20 años del atentado contra la embajada de Israel, perpetrado el 17 de marzo de 1992.

Mal desempeño. La terna arbitral, compuesta por Alejandro Arco, Pascual Hernández y Marcelo Bistocco, no estuvo a la altura del choque. Cumplió una performance para el olvido, con innumerables errores, tanto en contra como a favor de San Martín.

Recuperación. Las tribunas de La Ciudadela volvieron a mostrar una buena cantidad de público. El pedido de los dirigentes hizo eco en los simpatizantes "santos".

Definición. En las próximas horas se definirá si los "santos" contratarán un vuelo chárter para que el plantel viaje a Olavarría, donde el sábado en principio, jugarán contra Racing. El equipo que dirige el "Tigre" Amaya recibirá el miércoles 28 a Unión de Mar del Plata, el único equipo que hasta ahora ganó de visitante.

Comentarios