La modalidad fue idéntica a lo que ocurrió la semana pasada con una vidriera de Mobilar, de Mendoza al 400, de esta capital. Esta madrugada, a tres cuadras de allí, en Muñecas al 300, el o los ladrones repitieron la acción. Destruyeron los vidrios de Barbieri y se llevaron dos televisores LCD, teléfonos celulares y computadoras personales, entre otros objetos.
El hecho fue denunciado a la Policía, alrededor de las 6.30, luego de que una persona pasó por allí, luego del golpe, informó el comisario Daniel Paz, segundo jefe de la Seccional 1°. Por estas horas, trabaja en el lugar la Policía Científica, debido a que sobre los vidrios se encontraron gotas de sangre que pertenecerían al o los autores del hecho. También se halló un martillo.

Paz agregó que a 70 metros del lugar del hecho, en Muñecas y Córdoba, hay una cámara de seguridad, por lo que se chequeará su contenido para procurar la identificación de quienes cometieron el atraco. LA GACETA ©







