Cómo fueron los últimos días de Jazmín de Grazia

Cómo fueron los últimos días de Jazmín de Grazia

La modelo escribió varios mensajes en Twitter. Nada hacía suponer su inminente muerte.

CONMOCION. La modelo fue hallada muerta en su departamento de Recoleta. FOTO TOMADA DEL PERFIL EN TWITTER DE DE GRAZIA CONMOCION. La modelo fue hallada muerta en su departamento de Recoleta. FOTO TOMADA DEL PERFIL EN TWITTER DE DE GRAZIA
10 Febrero 2012
BUENOS AIRES.- La modelo y conductora de televisión Jazmín de Grazia, de 27 años, fue encontrada muerta ayer en su departamento de Recoleta. La joven era una ferviente usuaria de Twitter, bajo su usuario @JazminDeGrazia. Incluso, hasta las 15.19 del domingo, estuvo dejando mensajes en la red social. Mediante sus tweets, es posible reconstruir cómo transcurrió su fin de semana.

El sábado, acudió a una plaza a leer un libro. Mientras escuchaba música, aprovechó la ocasión para reclamarle jocosamente al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, por las hormigas que la atestaban.

El mismo día, también, se quejó de su vecino, a quien calificó de plomo por su actitud mirona: "che, el #VecinoNuevo?. ya es un plomo. Vivo hace 2 años aca y con estaaaa lorca obvio q ando medio en pelotas. Me vas a ojear hijoEpo!!!", escribió.

A la noche, Jazmín viajó en taxi, luego de una reunión con amigos: "voy a empezar a tuitear desaforadamente mientras q este arriba de este taxi, tiene la peor musica del mundo, no deja fumar y va a 16km/h..".

El último mensaje llegó el domingo, horas antes de su muerte. "Este fin de semana fue variadito, variadito. Casi tanto como un tenedor libre con chinos como dueños", escribió. De Grazia se recibió en la escuela de periodismo TEA, en 2009, y se hizo conocida por llegar a la final del concurso SuperM 20-02. Fue conductora en diferentes programas televisivos. LA GACETA ©

Comentarios