Murió el barra de Nueva Chicago que estaba internado

Había sido herido de arma blanca hace 12 días. Es la segunda víctima del cruce de hinchas.

DESENLACE INESPERADO. La Policía esperaba que el hincha se recuperara para declarar. FOTO TOMADA DE 26NOTICIAS.COM.AR
DESENLACE INESPERADO. La Policía esperaba que el hincha se recuperara para declarar. FOTO TOMADA DE 26NOTICIAS.COM.AR
31 Enero 2012
BUENOS AIRES.- El hincha de Nueva Chicago herido durante la pelea entre dos facciones de barrabravas del club hace dos semanas, murió esta tarde en el Hospital Santojanni como consecuencia de las lesiones recibidas en el episodio, informaron fuentes médicas.

Aldo Barralda, de nacionalidad paraguaya, estaba internado luego de ser herido por un arma blanca durante los incidentes que se produjeron dentro del Polideportivo del club, en el barrio porteño de Mataderos, y que terminaron en la muerte de Agustín Rodríguez.

Luego de la pelea que terminó con el fallecimiento de Rodríguez por un "fierrazo" en la cabeza, "El Gordo" Aldo, líder de la facción Las Antenas, fue agredido por amigos del joven perteneciente al barrio Los Perales, dentro del hospital Santojanni de un puntazo que le produjo un coágulo en los pulmones, lo que esta tarde le produjo la muerte.

Con la muerte de Barralda la causa se queda sin detenidos, mientras la policía busca a otros tres sospechosos que tienen orden de captura por el homicidio de Rodríguez. (NA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios