Ánimo en alza y un "Tigre" al acecho en la vuelta al ruedo

Ánimo en alza y un "Tigre" al acecho en la vuelta al ruedo

El "decano" retornó a las prácticas después del clásico

26 Enero 2012
Con la tranquilidad que da el triunfo, volvió al trabajo el equipo de Juan Manuel Llop. Trote, ejercicios de potencia y elongación, para empezar. Después, un poco de fútbol. Ahí se vio en acción a Jairo Castillo, el flamante refuerzo. "Hey, hey", gritaba el colombiano para pedir la pelota. Claro, es el nuevo del grupo y aún no aprendió los nombres de todos. ¿Cómo lo vio el técnico? "Estamos trabajando para que llegue bien. Pienso que él y CristianPalacios nos ayudarán mucho", destacó "Chocho". De hecho, el uruguayo fue el único ausente. Está en su país realizando trámites para formalizar su relación con el "decano".

Competencia sana

"Mirá, es Jairo Castillo". El nene contemplaba admirado al delantero. Su presencia no sólo revolucionó a los hinchas. Sus compañeros y eventuales competidores por el puesto también resaltaron su llegada. "Cuando jugaba en Huracán lo enfrenté. El estaba en Godoy Cruz. Es un gran jugador", lo elogió Mariano Martínez. "Va a sumar experiencia. Es inteligente, tiene jerarquía", definió Daniel Salvatierra. "Es un muy buen jugador, lo seguí cuando estuvo en los clubes argentinos", analizó Gastón Pizzicannella. Mientras tanto, Castillo sigue esforzándose. "Me falta un poquito", dijo, en relación a su condición física el "Tigre", que padece tendinitis en una rodilla.

Amistoso

Confirmado: el partido ante Atlético Concepción se jugará el sábado, a las 9, en el Monumental. Serán 60 minutos y le servirá a Llop para darle rodaje a Jairo.

Comentarios