Comedias y musicales ofrecen los escenarios

Son varias las alternativas que están presentando, todos los fines de semana, los teatristas tucumanos.

“LA CORTE DE FARAON”. Una zarzuela repone el Teatro de la Paz.
“LA CORTE DE FARAON”. Una zarzuela repone el Teatro de la Paz.
01 Agosto 2003
Como sucede casi todos los fines de semana, la oferta teatral se concentrará en las comedias y en los musicales.
Una de las novedades de la cartelera será la reposición del musical "Historia del milagro", en la sala del Círculo de la Prensa. La dirección es de Leonardo Gavriloff y la música, de Ricardo Gómez Madrid. Se pondrá en escena hoy, mañana y el domingo a las 21.
Paralelamente, en el Teatro de la Paz se pondrá la zarzuela "La corte de faraón", que dirige Sebastián Olarte. Actúan Cecilia Rivero, Fernando Godoy, Ivana Rasuk y gran elenco. "La corte de faraón" se representará hoy y mañana a las 22, y el domingo a las 21.
Otra de las alternativas es la divertida obra del grupo "Agarrate Catalina diet", "Huid mortales", que cuenta con las interpretaciones de Guillermo Arana, Blake Aybar y Andrés D?Andrea. La dirección es de Pablo Parolo, y la conducción musical, de Leopoldo Deza. Subirá al escenario del Círculo de la Prensa, mañana a la medianoche.
Por otra parte, la original comedia del humorista Alberto Calliera, "Humor express", bajo la dirección de Víctor Hugo Cortés, continúa con su exitoso ciclo de funciones, y se representará mañana a las 22, en el restobar concert Victoria Plaza, San Martín esquina Laprida.

TEATRO
LA BELLA DURMIENTE -Ballet-
Director: Rodolfo Rodríguez. Intérpretes: Carolina D?Urso y Yenray Pereira.
Trama: El Ballet Estable de la provincia ofrecerá una Suite del Prólogo y los Actos I y III de la obra de Peter Tchaicovsky.
Teatro San Martín, hoy y mañana, a las 22.

EL ENGANCHE - Comedia-
Director: Sebastián Olarte Intérpretes: Leonardo Gavriloff y Liliana Sánchez.
Trama: Un hombre y una mujer establecen una rápida relación, pero procurarán arribar a otro tipo de vínculo.
Teatro de la Paz, hoy a las 22.

HISTORIA DEL MILAGRO - Musical-
Director: Leo Gavriloff. Intérpretes: Daniel Amani, Ricardo Palma, Olga Boassi y elenco.
Trama: La obra recrea el pasaje bíblico de la concepción y nacimiento del Niño Dios, pero desde una óptica muy particular.
Círculo de la Prensa, hoy, mañana y el domingo a las 21.

LA INTERGALACTICA - Drama-
Director: Carina Morales Estrada Intérpretes: Gonzalo Véliz, Cecilia Acevedo y Martín Nieva.
Trama: Tres personajes reciben las almas para quitarles el resto de vida.
La Sodería, hoy a las 22.

SERVICIO METEOROLOGICO - Drama-
Director: Sebastián Chazarreta Intérpretes: Con Vicky López, Sebastián Chazarreta y Martín Papa.
Trama: Tres personajes se animan a pronosticar el tiempo.
Teatro Alberdi, sala sótano, mañana a las 24.

75 PUÑALADAS - Comedia-
Director: Martín Giner Intérpretes: Oscar Zamora y Daniel Décima.
Trama: Un detective llega a una mansión de campo para investigar un crimen aparentemente imposible, pues la víctima fue asesinada en su estudio.
Círculo de la Prensa, mañana a las 22., y domingo a las 21.

Tamaño texto
Comentarios