Gran Hermano 2012: ¿Triangulo amoroso entre hombres?

Leonardo, Juan Manuel y Nazareno envueltos en una historia de amor y celos. Video

DISCORDIA. Nazareno es pretendido por Juan Manuel y Leonardo. FOTO PRENSA TELEFE
DISCORDIA. Nazareno es pretendido por Juan Manuel y Leonardo. FOTO PRENSA TELEFE
30 Diciembre 2011
BUENOS AIRES.- La casa de Gran Hermano se caracterizó, a lo largo de sus ediciones, por llenarse de amorios, engaños, traiciones y celos, y esta no es la excepción. Aunque si es la primera ocasión en la que se presenta un triangulo amoroso entre personas del mismo sexo. 

Juan Manuel Prieto y Nazareno Bellini, dos de los homosexuales que participan del reality, durmieron juntos una de las últimas noches del año, y esto desató los celos de Leonardo Chaves, que hace varias semanas viene tras los pasos de "Naza".

Leo, como le dicen sus compañeros, confesó abiertamente el tipo de hombres que le atraen, y se encargó de dejar en claro que Bellini cumple con todas sus requisitos. A partir de ahí, comenzaron los histeriqueos y la persecución.

Por eso, en un momento de la noche, cuando los chicos que se acostaron juntos conversaban sobre su compañero, tuvieron que callarse por su interrupción. “Posta que Leo se calienta. Sabelo” le dijo Juan a Nazareno. “La otra vez que me acosté con vos, me levanté y se vino atrás mío. Me pregunto si te habías movido o me habías abrazado. Yo le dije que te moviste nomás y que estaba loco.. Se muere de celos", agregó. La Gaceta ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios