La Policía secuestró un arma que se habría usado en el crimen

La Policía secuestró un arma que se habría usado en el crimen

16 Noviembre 2011
Durante todo el día, la Policía provincial buscó ayer al cuarto cómplice del ataque a Iván Senneke, el joven asesinado el jueves a la noche en un asalto, en Villa 9 de Julio. Los investigadores realizaron varios allanamientos en distintos puntos de la ciudad para tratar de dar con el paradero del individuo apodado "Loly".

Si bien el prófugo no apareció, los pesquisas cerraron el día con un hallazgo clave: encontraron un arma de fuego que se habría utilizado para ultimar al joven Iván. El secuestro se hizo en una vivienda del barrio Juan XXIII, más conocido como "La Bombilla", donde suele merodear "Loly".

Los peritajes

El arma de fuego fue secuestrada por el personal policial y trasladada a la División Criminalística. Anoche, al cierre de esta edición, se hacían los peritajes correspondientes. Una fuente policial detalló a LA GACETA que a pesar de no haber dado con el paradero de "Loly", los allanamientos terminaron siendo satisfactorios para la Policía, ya que el hallazgo del arma de fuego permitiría avanzar en la investigación que pretende establecer a los responsables de la muerte de Iván.

Tal como lo adelantó LA GACETA en su edición del sábado pasado, la Policía sigue tras los pasos de "Loly", un individuo que posee un frondoso prontuario con antecedentes delictivos de peso como robos, y homicidios.

Además, se supo que "Loly" estaba en la cárcel de Villa Urquiza, pero recibió un permiso judicial para salir (extramuros) y nunca más regresó al penal.

Comentarios