Tres arrebatadores aprehendidos en un día

Tres arrebatadores aprehendidos en un día

A pocas cuadras del ataque a Senneke

16 Noviembre 2011
El terrible robo en el que perdió la vida Mauro Iván Senneke el viernes es una mochila pesada para los policías de la seccional 5ª. El crimen se cometió en su jurisdicción, por lo que recibieron expresas instrucciones de las autoridades de la provincia para que en la zona no se repitan esas situaciones.

Por eso, apenas recibieron la denuncia de los atracos, fueran tras la búsqueda de los delincuentes y los atraparon. Ayer, personal a cargo del subcomisario Manuel Ruiz y de los comisarios Pablo Velárdez y Héctor Carabajal, arrestaron a tres sospechosos de haber cometido arrebatos.

El primero de los hechos ocurrió a la madrugada. Alrededor de la 1, Lucas González, de 20 años, caminaba por Maipú y Ecuador cuando dos hombres que se trasladaban en una moto negra le arrebataron su mochila y el teléfono celular.

A partir de la denuncia que el joven hizo en la seccional se montó un operativo y, 40 minutos más tarde, fueron aprehendidos dos hombres de 18 años en Bolivia y Muñecas. Según informó la Policía, se les secuestró los elementos robados y un revólver 22 largo.

A la noche

Pasadas las 20.30, una mujer caminaba con su hija de 15 años y una amiga de esta por avenida Siria y Ecuador, cuando fueron sorprendidas por un hombre de 22 años, que le robó el teléfono celular a una de las menores y forcejeó con otra de las mujeres para quitarle la cartera. Fue aprehendido en Catamarca y Ecuador.

Comentarios