Falleció Emiliano Moyano, uno de los hijos del titular de la CGT

Se trata del cuarto hijo del sindicalista, que estaba internado en una clínica psiquiátrica. Tenía 35 años.

03 Noviembre 2011
BUENOS AIRES.- Emiliano Moyano, uno de los seis hijos del líder de la Confederación General de Trabajo (CGT), Hugo Moyano , murió esta tarde en una clínica privada de la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz, a causa de un paro cardíaco.

Tenía 35 años y era el cuarto hijo del primer matrimonio del jefe de la central obrera con Olga Mariani. El gremialista recibió la noticia en Neuquén, en donde participó de un acto junto a otro de sus hijos, Pablo Moyano.

El intendente de Exaltación de la Cruz, Horacio Alberto Errazu, informó que Emiliano estaba deambulando por la vía pública cuando un vecino que lo vio mal. "Estaba mareado y le preguntó qué le pasaba.  Se asustó y salió corriendo. Luego falleció. Los médicos determinaron que fue una muerte natural", señaló, en declaraciones radiales.

Errazu confirmó que el hijo de Moyano se encontraba internado por un tratamiento en un hospital psquiátrico de la zona y que en otras oportunidades se había escapado y había tenido algunos episodios similares.

"Era una de las debilidades de Moyano y gracias a complejos tratamientos se logró estabilizar su salud, luego de que le diagnosticaran una esquizofrenia", según se indicó en el libro "El Hombre del Camión", una biografía sobre el jefe de la CGT escrita por los periodistas Mariano Martín y Emilia Delfino. (NA-DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios