BUENOS AIRES.- Cuando el conductor Mariano Peluffo comenzó a convocar a los nuevos participantes de Gran Hermano para presentarse en la puerta de la casa, el cuarto nombre que pronunció fue el del tucumano Jorge Apas, uno de los dos representantes que nuestra provincia tendrá en el exitoso reality show.
Luego de tomarse una foto junto a sus 9 compañeros varones, Jorge se dispuso a entrar al lugar donde se desarrollará el juego. Antes de hacerlo, gritó “vamos San Martín”, dejando en claro su simpatía por el club de La Ciudadela.
Durante la transmisión de la primera gala de la nueva edición del certamen, la producción de Telefé emitió un clip de cada uno de los concursantes. En el mismo contaban algunos detalles de su vida personal y sus objetivos al entrar al juego.
Allí Apas contó que es de origen musulmán y que durante la adolescencia tomó la decisión de rendir las materias del secundario de manera libre para dedicarse de lleno al tenis. Algo que, según sus propias palabras, puede jugarle a favor por conocer cómo manejarse en un juego de manera individual. “Siempre que entro a la cancha pienso que voy a ganar. Ahora, pienso lo mismo”, confesó.
Instantes más tarde, se difundió a través de YouTube un video en el que puede verse a Jorge antes de entrar en la casa, en un boliche de la capital tucumana. Se trata de un fragmento del programa televisivo local La Huella, en el que se entrevista a los jóvenes que asisten a los diferentes locales nocturnos. (Especial)