23 Octubre 2011
Boxeo. Fabián Maidana (64 kilos); Yamil Peralta (91); Junior Zárate (49) y Alberto Melián (56, foto derecha), buscarán hoy sus pases a las semifinales en sus categorías.

Fútbol. Las chicas, ya eliminadas, empataron ayer 3-3 con Costa Rica y se despidieron. Los varones enfrentan hoy a Cuba, a las 15.

Otras disciplinas. Hoy habrá presencia argentina en racquetbol, pelota, lucha libre, equitación y patín artístico y básquet femenino.

Handball. A las 22 está anunciada la final entre Argentina y Brasil en damas. En tanto ayer, los caballeros derrotaron a Chile por 26 a 25 y avanzaron a la final, en la que chocarán también con los brasileños.

Las Leonas. El seleccionado femenino argentino de hockey sobre césped, ya clasificado para las semifinales, buscará hoy el primer puesto del grupo A ante Barbados, en el cierre de la fase inicial. El partido se jugará en el Estadio Panamericano, a las 11.

Hockey de caballeros. El seleccionado argentino masculino se clasificó ayer a las semifinales de los Juegos Panamericanos, tras vencer a Estados Unidos por 2-0, en la segunda fecha de la fase inicial. Se impusieron con goles de Ignacio Bergner y Juan Martín López. De esa forma, encadenaron la segunda victoria consecutiva (venían de golear a México). Mañana, desde las 16, cerrará su participación en el grupo B ante Cuba.

Comentarios