Según De Mendiguren, la prensa exagera

Según De Mendiguren, la prensa exagera

El titular de la Unión Industrial elogió al Gobierno. "La economía argentina está sólida".

A TOMAR RECAUDOS. No hay que dormirse en los laureles, sostuvo el industrial. FOTO TOMADA DE ELARGENTINO.COM A TOMAR RECAUDOS. "No hay que dormirse en los laureles", sostuvo el industrial. FOTO TOMADA DE ELARGENTINO.COM
06 Octubre 2011
BUENOS AIRES. A contrapelo de lo que había señalado ayer, en declaraciones en las que había señalado que "la crisis internacional ya estaba en casa", el titular de la Unión Industrial Argentina, Ignacio de Mendiguren, cambió hoy su discurso. "Hay que quitarle dramatismo a esta situación. Hay títulos en los diarios muy fuertes sobre una realidad que no es tan así", sostuvo.

El industrial pronunció estas palabras, a propósito de que sólo dos empresas, Fiat y Alpargatas, tomaron medidas vinculadas a recortar su producción por Brasil, decisión que finalmente la automotriz revisó y dio marcha atrás horas después de ser anunciada.

De Mendiguren elogió al Gobierno, al señalar: "esta es una administración que actúa y no pone el piloto automático. Lo ha demostrado con hechos concretos". De todos modos, advirtió que es necesario que se den a conocer los números reales de la inflación para desalenar la suba de precios. "La Argentina está sólida pero no debe dormirse en los laureles frente a la crisis financiera internacional", agregó. (NA-DyN)

Comentarios