Abrió sus puertas con 500 expositores

Abrió sus puertas con 500 expositores

Se inaugura hoy el Pabellón del Azúcar.

10 Septiembre 2011
Con cerca de 500 expositores, ayer se habilitó la 46º Exposición Agrícola, Ganadera, Comercial, Industrial y de Servicios que se realiza en los predios de la Sociedad Rural de Tucumán, en Cevil Redondo. Y la familia respondió a la primera convocatoria, en la que estaba prevista la actuación de Los Auténticos Decadentes. Fue una apertura a toda fiesta. Y así lo transmitió ayer el titular de la entidad organizadora, José Manuel Avellaneda.

"La Expo no es producto del esfuerzo de una sola entidad, sino el trabajo y el esfuerzo de todos los expositores por mostrarle a los tucumanos y a los visitantes todo el potencial que tiene la provincia", dijo Avellaneda a LA GACETA.

Del acto de habilitación de la muestra participaron, entre otros, el presidente subrogante de la Legislatura a cargo del Poder Ejecutivo, Regino Amado, ministros del gabinete y representantes municipales y de entidades privadas.

Avellaneda destacó que para hoy se prevén distintas actividades, entre ellas la exposición de caballos peruanos de paso. Luego, a las 20, se inaugurará el Pabellón del Azúcar a cargo de representantes de las entidades de cañeros e industriales azucareros, así como de autoridades del Ejecutivo Provincial y de la Sociedad Rural. "Este pabellón mostrará todos los avances de una actividad pujante que está en proceso de reconversión", remarcó Avellaneda.

En esta oportunidad, la tradicional Misa de Bendición de frutos se realizará mañana al mediodía, con la presencia de autoridades, expositores, socios y directivos de la entidad anfitriona. Según el titular ruralista, está previsto que se efectúe un homenaje a la tarea que desarrolló en la provincia el ex arzobispo, monseñor Luis Villalba. "El homenaje no es solamente por su tarea pastoral, sino también por la contribución que hizo en su obra pacificadora", resaltó Avellaneda.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios