El oficialismo se quedaría con todos los legisladores del Este y gran parte de los del Oeste

El oficialismo se quedaría con todos los legisladores del Este y gran parte de los del Oeste

Pasada la medianoche se empezaron a barajar nombres para la integración Cámara.

28 Agosto 2011
Pasada la medianoche, informaciones extraoficiales permitían especular que la lista oficial, encabezada por José Alperovich, obtendría los 12 legisladores del Este.

En el Oeste, según datos recabados en los conteos realizados por los fiscales, el Frente para la Victoria estaría en condiciones de conseguir 11 de los 18 legisladores. En esta, la tercera sección, el Acuerdo Cívico y Social confiaba en obtener dos bancas. Con estos resultados, el ex corredor Roberto Sánchez y Ariel García podrían llegar a la Legislatura.

Entre los acoplados del oficialismo en el Oeste, Reinaldo Jiménez, de "Todos por Tucumán", Roberto Palina, del Partido de los Trabajadores; Regino Racedo, de la Corriente Popular, Luis Fernando Córdoba, de Proyecto Popular y Héctor Monayer, de Unión por Todos, podían disputar un lugar. 

En la capital, la pelea por las 19 bancas en la Legislatura era más reñida. Después de medianoche, datos oficiales indicaban que el primer lugar le correspondía al partido Tucumán para la Victoria, cuya lista encabeza Beatriz Avila. Luego se ubicaba el Frente Provincial de Armando Cortalezzi. En tercer término, el Acuerdo Cívico y Social, del radical Federico Romano Norri y luego el Frente para la Victoria, que encabeza Ramiro González Navarro. 

De esa forma, por el Oeste, tendrían asegurado un lugar en Legislatura Sergio Mansilla, Regino Amado, Susana Díaz, Roque Alvarez, José Orellana, Miriam Gallardo, Sisto Terán, Adriana Nájar, Oscar Salim, Raúl Hadla y Alejandro Martínez. Como Mansilla seguiría en el Senado, en su lugar entraría Beatriz Bordinaro. 

Por el Este, entrarían: Osvaldo Jaldo, Camila Khoder, Silvia Rojkés, José Gutiérrez, Alberto Herrera, Beatriz Mirkin, Manuel Fernández, José Teri, María Cejas, Gregorio García Biagosh y Juan Siviardo Gutiérrez. 

Por Capital: Beatriz Avila, Alfredo Quintero y Ernesto Toscano, Armando Cortalezzi, Guillermo Gassembabuer, Carlos Isa Assán, Federico Romano Norri, Silvia Elías, Ricardo Bussi, Gerónimo Vargas Aignasse y Ramiro González Navarro. 

Entre los que se ilusionan con entrar están: Gustavo Villalba, Fernando Valdéz, Marcelo Ditinis, Graciela Suárez, Carolina Vargas Aignasse, Sara Correa, Juan Carlos Mamaní y Fernando Juri. LA GACETA©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios