10 Agosto 2011
LONDRES.- La nueva campaña publicitaria de Levi's no podría haber salido más a destiempo. La marca de indumentaria acababa de lanzar una campaña global, pero optó por sacarla del aire para el mercado de Inglaterra debido al caos social reinante. Es que el nuevo comercial de Levi's apelaba a mostrar "la revolución de los más jóvenes".
El spot, pensado para televisión, cine y Facebook, mostraba a jóvenes en actitudes de rebelión que podían generar resquemor si se la analiza en función de los acontecimientos de violencia que se desataron en Londres, informa el sitio Fortunaweb.
La compañía ya realizó una adaptación del comercial para Gran Bretaña, en el que se omiten algunas imágenes que podrían mostrar empatía con el clima de revuelta que se vive en las ciudades de Inglaterra.
Rebecca Van Dyck, encargada de marketing de la marca a nivel global, detalló que la marca busca ser sensible con los que está sucediendo en Inglaterra. "Nuestras investigaciones indican que la gente joven quiere cambios positivos en el mundo", dijo. (Especial)
El spot, pensado para televisión, cine y Facebook, mostraba a jóvenes en actitudes de rebelión que podían generar resquemor si se la analiza en función de los acontecimientos de violencia que se desataron en Londres, informa el sitio Fortunaweb.
La compañía ya realizó una adaptación del comercial para Gran Bretaña, en el que se omiten algunas imágenes que podrían mostrar empatía con el clima de revuelta que se vive en las ciudades de Inglaterra.
Rebecca Van Dyck, encargada de marketing de la marca a nivel global, detalló que la marca busca ser sensible con los que está sucediendo en Inglaterra. "Nuestras investigaciones indican que la gente joven quiere cambios positivos en el mundo", dijo. (Especial)
NOTICIAS RELACIONADAS