Escándalo en el Bailando: Ricardo Fort y Flavio Mendoza, a las piñas

El rubió increpó al millonario, quien reaccionó de manera violenta.

CARA A CARA. Mendoza encaró a Fort y el millonario reaccionó con un violento empujón. FOTO TOMADA DE CIUDAD.COM.AR CARA A CARA. Mendoza encaró a Fort y el millonario reaccionó con un violento empujón. FOTO TOMADA DE CIUDAD.COM.AR
26 Julio 2011
BUENOS AIRES.- Ricardo Fort volvió y el escándalo regresó en su máxima expresión a "ShowMatch". Si bien el millonario no bailó, protagonizó un violento episodio con Flavio Mendoza, miembro del jurado, a quien empujó con vehemencia e intentó agredir físicamente, luego de intercambiar insultos con él.

Fort regresó al piso del programa que conduce Marcelo Tinelli para apoyar a su novia, la modelo Claudia Ciardone, que fue convocada por la producción para reemplazar a la lesionada María Eugenia Ritó, quien manifestó estar indignada por la suplente que le eligieron en Ideas del Sur, informó el sitio Ciudad.com.

Luego de la coreografía de Ciardone, que bailó reggaeton, Marcelo Polino -también jurado- preguntó con qué criterio se eligió a la ex Gran Hermano para reemplazar a Ritó. Fort intercedió, destacó que las dos son figuras principales de calle Corrientes y cargó -una vez más- contra el platinado a quien acusó de poner nerviosa a su novia.

La discusión volvió al medio de la pista y ambos se trataron de mujer. "Volvió Robocop gay, gente", dijo Mendoza y comenzó su devolución respecto al baile. El millonario pidió que hiciera una buena devolución, entonces el jurado se acercó al millonario. Los guardaespaldas intercedieron, pero el chocolatero los hizo a un lado. Fue ahí cuando Flavio le tocó la cabeza a Fort y éste reaccionó con un violento empujón. La seguridad contuvo al novio de Ciardone que estaba enfurecido y dispuesto a agredir a Mendoza.

"Sacalo y seguimos trabajando. Hay que ubicarlo, hay que bajarle los dientes a esta marica", gritó el rubio mientras retomaba su lugar. La reemplazante de Ritó se puso a llorar y Marcelo Tinelli aseguró que no quería que se generara una pelea de tales magnitudes. El rating, por supuesto, se fue a las nubes. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios