Bambalinas

23 Julio 2011
"Si viene otro varón ya van a ser cuatro en casa. Los dejo y me voy a vivir con mi hermana Zaira..." (Wanda Nara, Modelo)

"MANGUERA" SE DESTAPA EN SU PAÍS
Recatado en Argentina, exhibicionista en Chile
Mientras batalla legalmente para impedir que sigan difundiéndose sus fotos íntimas con Juana Viale, Gonzalo "Manguera" Valenzuela participará en Chile en el unitario "Karma", que aborda de manera descarnada temas como masturbación, voyeurismo, sexo oral, la primera vez, el sexo en la tercera edad y la homosexualidad. "Es el papel más osado que me tocó en mi carrera", confesó.

LA NOVIA DE CERATI
La modelo Chloé Bello se radicará en Europa
Chloé Bello anunció que se va a vivir a Europa. Regresó a Buenos Aires hace unos días, tras pasarse dos meses recorriendo varios países en busca de trabajo, y tras visitar al músico en el sanatorio donde está internado desde hace más de un año confirmó el rumor. Su idea, dijo, es despejarse de todo lo ocurrido y seguir su vida.

SE AGRANDA LA FARáNDULA
Una mamá feliz
Fernanda Vives y Sebastián Cobelli están chochos: nació Brisa, la primera hija de la pareja. La nena pesó 2,950 kilos y nació por parto natural, tras un extenso y agotador trabajo previo de Fernanda en la clínica.

Preocupados
Juan Carlos Mesa está muy grave
Edith, la esposa del actor, guionista y productor, confirmó que su estado es muy delicado, y que el pronóstico es reservado. Mesa tiene 81 años, padece diabetes y una disminución en la cantidad de glóbulos rojos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios