SANTA FE.- Aunque el arranque del clásico del Río de La Plata está previsto para las 19.15, la fiesta comenzará mucho antes en el estadio "Brigadier López". El Comité Organizador de Santa Fe, encabezado por Germán Lerche (presidente de Colón), no quiere dejar nada librado al azar y esperan mostrarle a todo el país que esta ciudad está a la altura de las circunstancias.
El estadio del "sabalero" se abrirá las 15 e inmediatamente comenzará un show con la conducción de Daddy Brieva. El actor y cómico, integrante de los Midachi y conductor de "Agrandadytos", se encargará de ponerle humor a la espera de los seleccionados argentino y uruguayo. Pero la fiesta arrancará mucho antes en las calles. Desde las 10, las caravanas multicolores, organizadas por el Comité, recorrerán las principales calles de la ciudad, donde distintos auspiciantes repartirán folletos y regalos entre la gente.
Pero la presencia de Brieva no será la única. El grupo "Los Palmeras", una de las máximas figuras de la música santafesina, se encargará de cantar algunos temas y calentar el ambiente.
Luego, aunque no se confirmó oficialmente, Patricia Sosa sería la encargada de cantar el Himno, mientras que el uruguayo estará a cargo de Freddy el "Zurdo" Bessio. Desde la organización aseguran que habrá muchas sorpresas, que harán que la gente viva una tarde inolvidable, mientras la espera del gran choque entre argentinos y uruguayos. (Enviado especial)