Un disco lleno de alegría y sorpresas

13 Julio 2011
Esta noche, el dúo integrado por Luis Soria y Nito Zeitune aprovechará para presentar una joyita: "Por siempre Ariel Ramírez & Dúo Renacimiento", un disco que salió casi por casualidad.

"No estaba programado hacerlo. Cuando actuamos juntos en el Teatro San Martín, en agosto de 2003, le pedí al sonidista que grabara todo para tener un recuerdo para nosotros. Pero quedó tan bien que se lo mostramos a Ariel y le encantó. Siempre decía que era muy lindo recordar esa noche", contó Soria (foto).

Luego Ramírez se enfermó y finalmente murió. Fue su viuda, Inés Cuello de Ramírez, la que acompañó el proceso hasta la edición del disco, que tendrá distribución nacional por el sello Epsa. Además, ella escribió una sentida presentación del álbum.

"Fue una noche memorable, con una onda increíble del público y nosotros muy compenetrados", resaltó el tenor. En ese recital participó también el Coro Estable de la Provincia.

Hoy el dúo interpretará algunas obras de Ramírez, y lo mismo harán por separado Jaime Torres y Zamba Quipildor, aunque también se juntarán para homenajearlo. Los acompañarán los músicos Jeremías Nieva, Fabio Ávila y Topo Bejarano, además de un coro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios