Mónaco: una argentina irá a la boda real

Una periodista está invitada a los festejos del fin de semana.

PREPARADA. La periodista confesó que buscó asesoramiento para asistir a la boda real. FOTO TOMADA DE MODABIT.COM PREPARADA. La periodista confesó que buscó asesoramiento para asistir a la boda real. FOTO TOMADA DE MODABIT.COM
30 Junio 2011
BUENOS AIRES.- Se llama Carolina Prioglio, es periodista especializada en moda y la única argentina invitada a la boda real de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock, que se celebrará este fin de semana. "Al principio mi respuesta a la invitación fue un no, gracias. Pero después lo medité un poco más porque en el fondo quería ir (¿quién no?) y, además, si no iba mis amigas me habían dejado en claro que no me hablaban más", explicó la redactora en su columna del diario porteño "La Nación". 

Prioglio colabora con el blog "Moda y Belleza", en el que anunció que ya tiene todo listo para asistir a cuatro de los seis reuniones previstas para la celebración del matrimonio del heredero al trono monegasco. 

Aunque confiesa que no estaba preparada y que recurrió a reconocidos asesores porteños, Prioglio prevé brillar. "Estoy invitada a dos conciertos, a una cena y al espectáculo de fuegos artificiales que tendrá lugar como cierre (los dos eventos restantes están reservados exclusivamente para familia y otras monarquías), para los cuales el código de vestimenta oscila entre el casual rock, el lounge y el long dress", confesó. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios