Una animadora de TV murió en un accidente

Una animadora de TV murió en un accidente

El impresionante siniestro arrojó otros dos heridos de gravedad

30 Junio 2003
BUENOS AIRES. La conductora de uno de los ciclos de Utilísima, otra mujer y un niño de dos años perdieron la vida en un accidente ocurrido en la ruta panamericana, a la altura de la localidad de Don Torcuato. El impresionante siniestro arrojó otros dos heridos de gravedad, uno de ellos una criatura de un año.
La tragedia ocurrió el sábado a la tarde en el kilómetro 27.300 de la autopista, cuando un Seat León que se dirigía hacia la Capital Federal se desvió a toda velocidad, salió despedido y chocó de costado contra una columna de alumbrado, a la que volteó. Una de las ocupantes del rodado era María Laura "Malala" López Grandío, de 31 años, conductora del programa "Todo Dulce", uno de los ciclos de Utilísima.
Fuentes de los bomberos de Don Torcuato, que participaron en el operativo, estimaron que para derribar la columna y partirse, el auto debió haber viajado a más de 150 kilómetros por hora. Cuatro de los cinco ocupantes del auto salieron despedidos y quedaron desparramados a los lados de la autopista. La quinta pasajera era una beba de menos de un año que quedó amarrada a la silla de bebés sujeta al asiento trasero y que sobrevivió.
Las otras dos víctimas fatales son Beatriz Espósito, de 60 años, y Ramiro Beaumon de 2 años.
La mujer herida es Silvia López Grandío, de 36 años, hermana de "Malala", quien se encuentra grave. La beba de un año cuyo estado de salud es muy delicado, fue trasladada al Hospital de Grand Bourg, partido de Malvinas Argentinas. Testigos comentaron que el automóvil salió despedido en forma impresionante y se incrustó violentamente contra una columna. (Crónica)

Tamaño texto
Comentarios