Los programas que anunció Cristina

Los programas que anunció Cristina

23 Junio 2011
MERLUZA. En marzo pasado se reeditó la iniciativa oficial "Merluza para todos", lanzada en 2010, antes de la celebración de la Semana Santa. El producto se vendió a precios populares en Capital Federal y el conurbano. 

MILANESA. "Las probé en familia y están buenísimas", dijo Cristina Fernández tras comer el producto del plan "Milanesas para todos". Se vendió el kilo a $ 21, aunque hubo negocios que ya las ofrecían al mismo precio.

FUTBOL. La AFA decidió romper el contrato con Clarín para la transmisión del fútbol y acudió al Gobierno, que elevó el monto del contrato. De tal forma, hoy los partidos se ven sin costo para los canales y los televidentes.

GARRAFAS. En un programa dirigido a todo el país -que comenzó en el gobierno de Néstor Kirchner-, está vigente la venta de la garrafa "social". Los envases de 10 kilos cuestan $ 16 y los de 15 kilos, $ 25.

CARNE. En abril pasado, Cristina presentó el plan "Carne para todos", ofreciendo en el conurbano bonaerense 10.000 kilos de asado a $ 10,50, carne picada a $ 6,92, vacío a $ 12,65 y entraña a $ 13,65.

TELEVISORES. El martes, la Presidenta oficializó el lanzamiento de "LCD para todos". El sistema propone la compra financiada en 60 cuotas de unos 200.000 LCD de 32 pulgadas y alta definición a partir de julio.

Comentarios