Shakira elogió en Twitter el valor de la Martha Rivera Alanís

Shakira elogió en Twitter el valor de la Martha Rivera Alanís

La maestra salvó a sus alumnos cantando y fue condecorada por el Gobierno azteca. Recibió las felicitaciones de figuras públicas.

CAUTIVADA. Shakira se mostró cautivada por la acción de la profesora. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM CAUTIVADA. Shakira se mostró cautivada por la acción de la profesora. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM
31 Mayo 2011

BARCELONA, España.- La cantante colombiana Shakira se sumó a la oleada de felicitaciones que recibió la maestra mexicana Martha Rivera Alanís, quien salvó a sus alumnos de una balacera entre narcos el pasado viernes en el pueblo mexicano de La Estanzuela.

La artista cafetera hizo extensivo su reconocimiento, al mismo tiempo que compartió el video, filmado por la docente, en su cuenta oficial de Twitter, para sus más de 6 millones de seguidores.

Publicidad

En la red social de los 140 caracteres, Rivas (@mrivera1276) tenía sólo 22 seguidores, antes de hacerse conocida por su heróica acción. En la actualidad, posee más de 5.000, y contando.

La docente fue condecorada por el Gobierno azteca con un diploma por su valentía cívica. Sin embargo, la educadora confesó que el mejor reconocimiento fue el de los padres y el de los alumnos que asistieron al acto. #LG041

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios