Hartos de pedir ayuda, cortaron la ruta por la falta de agua

Vecinos del este tucumano quemaron gomas en la 303, dos kilómetros antes de llegar a Los Ralos. Una semana sin el servicio.

ENOJO. Cansados de no ser escuchados, los vecinos montaron un piquete en la ruta. GENTILEZA JOSE CHAVEZ
ENOJO. Cansados de no ser escuchados, los vecinos montaron un piquete en la ruta. GENTILEZA JOSE CHAVEZ

Un grupo de vecinos de Colonia Los Ortiz, ubicada en cercanías de la comuna de Los Ralos, impidió el tránsito de vehículos por la ruta provincial 303, que une a esta capital con el este de la provincia. Con la medida de fuerza denunciaron que desde hacía una semana no tenían agua por un desperfecto en la bomba que provee el ingenio Concepción. 

"Como nadie nos escuchaba decidimos salir a la ruta. Nos dijeron que se había producido un problema en los equipos pero nadie se hacía cargo", contó el vecino José Chávez, desde el piquete, ubicado en el kilómetro 19.

Debido a la manifestación, agregó, al mediodía se presentaron en el piquete dos funcionarios del Ministerio del Interior de la provincia. Una horas más tarde volvieron a contar con el servicio y se decidió suspender la medida. LA GACETA ©

Publicidad


Ver mapa más grande

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios