Unos 15 pasajeros resultaron heridos al chocar un micro que realizaba un viaje desde Mar del Plata a Tucumán

14 Junio 2003
SANTIAGO DEL ESTERO.- Unas quince personas resultaron hoy con heridas de diversa consideración al chocar el micro en el que viajaban con dos caballos en la ruta nacional 34 a la altura de la localidad de Real Sayana, a unos 250 kilómetros de esta capital.
El accidente se produjo a las 7.30 de la mañana, cuando el ómnibus, perteneciente a la empresa Flecha Bus, embistió a los animales, en el momento en que en la zona se registraba una intensa neblina, según informó la policía.
Como consecuencia del accidente, 15 de los pasajeros resultaron con lesiones varias por lo cual fueron trasladados al hospital zonal de la ciudad de Añatuya, aunque luego, por las gravedad de las heridas, cuatro de ellos debieron ser derivadas de urgencia al hospital regional de la ciudad capital de Santiago del Estero.
Mientras las autoridades tratan de establecer las causas del accidente, los investigadores presumen que la niebla que se encontraba sobre la ruta habría sido el motivo de que el conductor, identificado como Julio Ricardo Iotti, y su ayudante, Oscar Alfredo Andrada, no pudieron ver que se cruzaban los dos caballos.
Tras el impacto, el micro -que realizaba una viaje desde la ciudad de Mar del Plata con destino a San Miguel de Tucumán- volcó sobre uno de sus laterales sobre la cinta asfáltica. (DyN)

Tamaño texto
Comentarios