Con una súper milanesa, Tirador quiere otro récord

Con una súper milanesa, Tirador quiere otro récord

18 Marzo 2011
Su nombre aparece escrito 16 veces en el libro Guinness World Records, uno por cada marca que logró batir. Pero Víctor Tirador siempre busca un nuevo desafío y mañana tendrá otra oportunidad al intentar hacer el sándwich de milanesa más grande del mundo.

El desafío forma parte del proyecto "Expo Milanga", y se llevará a cabo en el Club Avellaneda Central, Haití 45, a las 11. "Somos los creadores de este patrimonio. Mi hazaña sirve para reafirmar la declaración del 18 de marzo como el Día del Sándwich de Milanesa", dijo Tirador. Según explicó, el sándwich medirá dos metros y 50 centímetros de largo por 50 centímetros de ancho.

"Al final de la jornada se fraccionará en porciones para que los presentes puedan degustarlo y además se van a obsequiar sándwiches de milanesa hasta agotar stock", anunció Tirador.

El hombre récord de Tucumán precisó que los ingredientes para elaborar semejante menú fue gestionado a través de canjes publicitarios. Detalló que se utilizarán 14 kilos de carne, seis kilos de pan rallado, 60 huevos, una hogaza gigante de siete kilos, seis kilos de tomate y 10 plantas de lechuga. La elaboración del emparedado estará supervisada por el abogado JorgeRodríguez Robledo y el comisario Jorge Alderete.

"Guinness no me pagará nada por esto, sólo me importa pasar a la historia", dijo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios