Tucumán es la única provincia que no definió el comienzo de las clases

Tucumán es la única provincia que no definió el comienzo de las clases

La mayoría de los distritos arrancará el ciclo lectivo el 28 de febrero.

16 Febrero 2011
El ciclo lectivo 2011 comenzará el 28 de febrero en 13 provincias argentinas. Otros ocho distritos lo harán el 1 de marzo, y uno arrancará el 2 de ese mes. Tucumán todavía no definió la fecha de inicio de las clases, puesto que el Gobierno provincial se encuentra en negociaciones con los sindicatos docentes, en el marco de las paritarias.

Así lo informó hoy la agencia de noticias Télam, de acuerdo al calendario oficial difundido por el Ministerio de Educación. Catamarca, Chubut, Corrientes, Neuquén, Santa Cruz y Santa Fe abrirán las aulas el 28 de febrero en sus tres niveles de enseñanza.

Buenos Aires empezarán el mismo día en los niveles inicial y primario, y el 9 de marzo será el turno del secundario. Entre Ríos, Mendoza, Misiones, San Luis , San Juan y Chaco completan la nómina de las provincias que arrancarán este mes.

Córdoba, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Salta, Santiago del Estero y Tierra del Fuego, en cambio, empezarán las clases el 1 de marzo próximo. Río Negro lo hará al día siguiente. En Tucumán, en tanto, continúa esta semana la paritaria docente. La dirigencia de Ctera convocó a un plenario para mañana. LA GACETA ©

Comentarios