Dimes y diretes
22 Enero 2011
PARA SALIR A CORRER.- El gobernador, José Alperovich, visitó ayer el club Talleres, donde supervisó las obras de remodelación en las instalaciones de la entidad de Tafí Viejo que llevan adelante cooperativas del plan Argentina Trabaja. Se llevó como regalo una camiseta negra del equipo de básquet. "La voy a usar cuando salga a correr", prometió, aunque admitió que con el calor que sufrió el miércoles no le quedaron muchas ganas de hacer deportes. "Este es uno de los mejores clubes de la ciudad", piropeó.

PROYECTO CULTURAL.- El mandatario avanzó en la definición del programa Tucma en el Canal Encuentro, a cargo de la Provincia y con perfil cultural. Para ello conversó en su despacho con el director de Canal 10, Raúl Armisén; con el periodista Omar Nóblega, y con la ministra de Educación, Silvia Rojkés de Temkin, recién llegada de vacaciones.

REGALOS FEDERALES.- El titular del Ejecutivo celebró ayer la llegada a la provincia de cinco mamógrafos, ecógrafos y otros equipos de diagnóstico por imagen. Destacó que son donaciones de la Nación, que estarán montados en marzo en distintos hospitales públicos.

POSTULACIÓN YERBABUENENSE.- El partido municipal "Por Yerba Buena" se lanzó al ruedo de la campaña electoral. Mediante afiches que también cubrieron paredes capitalinas, la agrupación promueve la candidatura a intendente de la la "Ciudad Jardín" de Pablo Berarducci. "Por vos. Por tu familia. Por Yerba Buena", es el eslogan del postulante.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios