Justin Bieber termina el 2010 como el rey de YouTube

Justin Bieber termina el 2010 como el rey de YouTube

Su canción "Baby" fue la más vista en el portal de videos de Google. Video

EL REY. Justin Bieber terminó el año como el más visitado de YouTube. FOTO TOMADA DE VIVAFM.COM EL REY. Justin Bieber terminó el año como el más visitado de YouTube. FOTO TOMADA DE VIVAFM.COM
14 Diciembre 2010
CALIFORNIA, Estados Unidos.- Como es de costumbre, los rankings y balances de fin de año abundan. YouTube no es la exepción, y presentó los videos más vistos a nivel mundial. La joven estrella pop, Justin Bieber, culminó primero, con más de 400 millones de reproducciones por su canción "Baby", coronándose definitivamente como el rey, por lo menos hasta el próximo año.
Además de su máximo hit, el canadiense acaparó otros tres puestos del ranking con sus canciones "Never say never", "Never let you go" y "Somebody to love", superando a estrellas como Lady Gaga, quien se anotó con dos videos, "Alejandro" y "Telephone". Del mismo modo, Eminem y Rihanna se repartieron las posiciones de la nómina cantando en conjunto en "Love the way you lie", e individualmente en "Not afraid" y Rude boy" respectivamente. Por último, Shakira se ubicó solitariamente en segundo lugar con su tema "Waka waka". (Especial)

Comentarios