Shakira es la latina más visitada de YouTube y la segunda detrás de Justin Bieber

Shakira es la latina más visitada de YouTube y la segunda detrás de Justin Bieber

La cantante colombiana acaparó más de 250 millones de reproducciones con su Waka waka. Video

LA MEJOR. Shakira fue la artista latina más popular del año en YouTube, detrás de Justin Bieber. FOTO TOMADA DE TURGENTE.COM LA MEJOR. Shakira fue la artista latina más popular del año en YouTube, detrás de Justin Bieber. FOTO TOMADA DE TURGENTE.COM
14 Diciembre 2010
CALIFORNIA, Estados Unidos.- Lo mejor de YouTube del año coronó a varios artistas. Entre ellos, la colombiana Shakira, quien se posicionó segunda, justo detrás del rey del portal de videos de Google, Justin Bieber.
Fue con su canción "Waka waka", tema que cortinó el último mundial de fútbol, que la artista alcanzó el podio, superando a estrellas de la talla de Lady Gaga, Eminem y Rihanna. En total, consiguió que 256.740.414 internautas escucharan su canción en YouTube.
Cabe destacar que sólo cuatro artistas alcanzaron lo más alto este año, algunos con más de un video, como es el caso del joven Bieber, la pareja conformada entre el rapero Marshal Matters y Rihanna, y la reina de YouTube, Lady Gaga, por lo que el logro de la latinoamericana se acrecienta. 
Por esta parte del año Shakira se encuentra promocionando su último álbum, "Sale el sol", en el viejo continente. Será recien en febrero de 2011 que latinoamérica contará con su presencia. (Especial)

Comentarios