Miley Cyrus drogada causa conmoción en YouTube

Miley Cyrus drogada causa conmoción en YouTube

La cantante aparece fumando una sustancia llamada salvia. Video.

ESTRELLA JUVENIL. La estrella de Hannah Montana decepcionó a varios fanáticos. FOTO TOMADA DE MADRIDROCKINRIO.BLOGSPOT.COM ESTRELLA JUVENIL. La estrella de Hannah Montana decepcionó a varios fanáticos. FOTO TOMADA DE MADRIDROCKINRIO.BLOGSPOT.COM
14 Diciembre 2010
CALIFORNIA, Estados Unidos.- El escándalo parece perseguir a la artista Miley Cirus. Ahora, un video que la muestra fumando salvia, una droga que es legal en el Reino Unido y en California, causó gran estupor entre sus fieles fanáticos.
En las imágenes puede verse cómo la protagonista de Hannah Montana aspira humo desde una pipa, acompañada de varias amistades. Mientras continúa consumiendo, ríe y bromea con su edad, claramente afectada por la sustancia.
Cirus no sólo decepcionó a varios fanáticos con este nuevo escándalo. Su padre, Billy Ray Cyrus, declaró públicamente la tristeza que le causó ver las imágenes en el sitio YouTube, y se culpa de las acciones de su hija, atribuyéndolas al proceso de divorcio que lleva a cabo actualmente.
Como si fuera poco, políticos de California usaron el hecho para reabrir el debate sobre la legalidad de la que goza la salvia. (Especial)

Comentarios