Venturini rescindió contratoy el "bebé" sumó otra baja

Venturini rescindió contratoy el "bebé" sumó otra baja

El equipo de Albornoz jugará mañana con San Martín

CAMBIO DE AIRE. Venturini se fue de Tucumán. Analiza su futuro. LA GACETA / HECTOR PERALTA CAMBIO DE AIRE. Venturini se fue de Tucumán. Analiza su futuro. LA GACETA / HECTOR PERALTA
09 Diciembre 2010
Se produjo la segunda baja en la dotación profesional de Tucumán BB. Facundo Venturini arregló su desvinculación del club y no participará en el juego de mañana, por la octava fecha del TNA, contra San Martín (Corrientes).

"Quiero ser sincero, prefiero rescindir el contrato y dar un paso al costado. Creo que no voy a estar al ciento por ciento para revertir este momento del equipo; va a ser beneficioso para mí y para el club", comentó el jugador cuando fundamentó su determinación de alejarse.

Venturini pretendía cambiar de aire y se tomará unos días de descanso antes de tomar una decisión acerca de su futuro. No descarta la posibilidad de fichar pronto en otro club.

En seis partidos el alero platense promedió en 15' por juego: 5,6 puntos y 0,4 rebotes. La partida de Venturini posibilitará que el equipo de Gabriel Albornoz disponga de un recambio mayor por el resto de la temporada y otro (también cupo mayor) a causa de la lesión de Alberto Bono, ya constatada por el cuerpo médico de la Asociación de Clubes.

El martes, mediante correo electrónico, fueron enviados e-mails a varios agentes para evaluar las alternativas de reemplazo. La prioridad es cubrir los puestos de alero y de ala pivot.

Los "bebé" recibirán mañana a los correntinos a partir de las 22. Dirigirán Pablo Leyton (mendocino, 44 años, docente, 17 campañas en Liga ) y Diego Aguilar (porteño, 34 años, empleado y ocho temporadas).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios