VISTO Y OIDO

29 Mayo 2003
Fue atacada por un arrebatador
Un hombre que había golpeado a una mujer durante un asalto, fue arrestado por personal de la comisaría de Alderetes, al mando del comisario Guillermo Solá, y supervisado por el comisario mayor Alfredo Giménez.El delincuente había atacado a Marina Mercedes Décima cuando la mujer descendió de un colectivo en avenida Rivadavia al 100. La mujer recibió patadas en el rostro y en el cuerpo. El desconocido le quitó un teléfono celular y $ 50. Tras la denuncia, una comisión salió a buscarlo y lo encontró a pocas cuadras del ataque. También tres delincuentes armados entraron el martes a la noche en un domicilio de calle Benjamín Villafañe al 1.300, de donde, luego de amenazar al propietario, se llevaron varios elementos.El hecho fue denunciado por la víctima, Luis Alberto Cordero. Los hombres irrumpieron violentamente y mientras lo amenazaban con pistolas, le quitaron una motocicleta C-90, un televisor de 21?, dos bicicletas todo terreno, y otros elementos.

Una nena murió al ser atropellada en Monteros
Una nena de 2 años murió ayer en Monteros al ser atropellada por un transporte escolar. Según los testigos, María Pía Jaime habría cruzado la primera cuadra de calle San Martín sin advertir la presencia del vehículo que conducía Héctor Andrade, de 53 años. Un motociclista logró esquivarla, pero Andrade la embistió -no pudo eludirla-. La nena, que murió en el acto, se habría escapado de la mano de la madre.

Mataron a un conocido cardiólogo en Buenos Aires
BUENOS AIRES.- El presidente de la Fundación Cardiológica Argentina y jefe de la Unidad Cardiovascular del Hospital de Clínicas, José Andrés Martínez Martínez, fue encontrado ayer asesinado a balazos y con sus manos y pies atados, dentro de su consultorio ubicado en el barrio porteño de Recoleta. Las causas del crimen son confusas, aunque podrían estar relacionadas con cuestiones comerciales. La víctima habría denunciado supuestas irregularidades en la comercialización de marcapasos en mal estado.

Fue arrestado por un extraño atraco
Un lustrabotas de 21 años fue arrestado ayer por estar presuntamente vinculado al asalto ocurrido el 19 de mayo en el hotel Garden, de calle Crisóstomo al 600. De allí, según la denuncia, se habrían llevado valores por 1 millón de dólares que pertenecerían a la huésped Ruth Marradez. Efectivos de Investigaciones, al mando del comisario Marcial Escobar, arrestaron a Sergio Pelozo, quien hoy prestará declaración.

Tamaño texto
Comentarios